¿Cómo enfocar una estrategia de marketing web para su empresa?
Cuando hablamos de marketing online existen dos conceptos claros: posicionamiento SEO y SEM. Podemos decir, sin lugar a dudas, que el SEO es el posicionamiento natural de una página web en los buscadores. El concepto SEM (Search Engine Marketing) es obtener la mayor visibilidad mediante campañas de anuncios en internet.
1. Marketing sobre posicionamiento
Análisis del posicionamiento actual de su negocio en comparación con el de la competencia o el posicionamiento al que aspiramos. También su viabilidad.
2. Campañas de remarketing
El remarketing consiste en crear campañas de anuncios personalizadas, para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu web.
Evaluar nuevas estrategias de marketing potenciales para generar nuevos clientes y visitantes
Contar con una campaña de anuncios asociada a una página web es como tener abierta una tienda o empresa de servicios las 24 horas. Será visible para miles de personas que te estaban buscando y ni siquiera sabían que existías.
Además, la publicidad en internet es importante para grandes y pequeños negocios, puesto que a partir de unos pocos euros podrán conseguir mayor visibilidad, lo que casi con total seguridad se traducirá en un aumento del tráfico hacia su sitio web y un aumento de las ventas o la contratación de servicios.
Un análisis de negocios sin riesgos
Diseño Web Gran Canaria será honesta y sincera desde el principio. Por ejemplo, en el momento de asesorarle sobre su campaña de anuncios. Existen productos o servicios más difíciles de promocionar que otros. Sectores más saturados, donde la campaña deberá ser mas agresiva y otros campos donde se puede garantizar un el éxito rotundo a corto plazo.
Estrategias
Publicidad en buscadores, Publicidad en redes sociales, campañas de Email y Remarketing.
Objetivos
El marketing web le permite llegar a su público de una forma rápida, sencilla, asequible y eficaz.
Beneficios
Llegar al mayor número de personas invirtiendo la menos posible y obteniendo beneficios.
Seguimiento
Medir el rendimiento de sus anuncios en tiempo real y cambiar aquello que no funciona.